Perchero con sombrerero

Acabado nogal negro.

Bueno, aquí os enseñamos una pieza a la que sacaremos provecho durante todo el año. Se trata de un perchero, con una balda superior que utilizaremos como sombrerero (también se puede utilizar para bolsos o cualquier otro tipo de accesorios). El modelo que veis a continuación, está conformado con 5 colgadores para abrigos o chaquetas, y una balda superior de 125 cm, con capacidad para, mas o menos,  4 sombreros. Cabe la posibilidad de colodar en los dos rosetones exteriores dos colgadores más, para poder colgar bolsos, en lugar de en la balda como comentabamos.

En el modelo color nogal claro, hemos dado un acabado acrilico semi mate. Para el acabado del modelo nogal oscuro, utiliamos un barniz nitrocelulósico brillo. En los dos casos, rodeamos los colgadores con talla románica, y tanto la balda superior, como el cuerpo del perchero y los dos soportes del sombrero, han sido fresados, para embellecer las aristas con una moldura.

Las medidas son 125 x 28 x 2,5 cm

Como alternativa a los colgadores de madera, podemos instalar en su lugar unos colgadores metalicos, combinando dos tipos de materiales, para darle un estilo mas vanguardista  a la pieza. Otra posibilidad, es envejecer el perchero utilizando una pátina, dandole un acabado provenzal.
Mas adelante vamos a hacer un nuevo estilo de perchero, pero con 3 colgadores en lugar de 5,  ya que el volumen del de la foto, requiere de un amplio espacio donde  ubicarlo, para poder dar protagonismo a la pieza sin que quede encajonado entre otros muebles.

 

Otras publicaciones que te pueden interesar:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Me encanta trabajar la madera, la de verdad, la que da forma a muebles que duran décadas.

Si quieres un mueble único, a medida, estás en el lugar indicado.

Aquí puedes ver algunos de mis trabajos.

×

¡Hola!

si tienes cualquier duda puedes escribirme un mensaje y te responderé lo antes posible.
Suelo responder por las tardes que es cuando estoy en el taller.
Dime qué necesitas o qué duda tienes y lo vemos, ¿vale?

× ¿Hablamos?