Mesas de centro y auxiliares

En esta entrada, os vamos a mostrar algunas de nuestras mesas de centro y auxiliares, que hemos realizado en ocasiones anteriores.

La primera se trata de una mesa de centro, que hemos utilizado madera de castaño para su fabricación. Para las patas hemos optado por hacerlas en 10×7 cm, y la tapa en 4 cm de grosor. La tapa de la mesa tiene 110×50 cm, y hemos instalado un vidrio translucido de seguridad de 4+4 mm para rematar la tapa. También se podría hacer con cajones, si se quisiese tener sitio para guardar cosas, pero a nosotros en cuestión no nos hacía falta, así que quedó tal como la veis.

Mesa Nora. 110x50x45 cm.

En esta otra pieza usamos varios tipos de maderas, fresno para la estructura principal, y sapelly y pino para los detalles y los cuadros de la tapa. Hemos rematado la tapa de la mesa con 4 cristales en la parte superior de los cajones.

Esta última pieza, se trata de una mesa auxiliar de televisión. Hemos querido dar un toque oriental, para variar algo de los modelos mas clásicos. La madera que hemos elegido es sapelly. Como opción al modelo que os mostramos, cabe la posibilidad de añadir una balda inferior, para colocar dvd, consola, impresora…. o simplemente unas revistas y el mando del televisor. Como de costumbre, cada pieza se personaliza según las necesidades.

Mesa auxiliar de TV

Esperamos que os gusten los modelos.

Esta semana, vamos a colgar también la puerta Octavio, ya finalizada e instalada en su destino. Además, un invernadero, un mostrador para una recepción y un armario con un toque japo. Estos dos últimos muebles, podrás verlos en vivo en Gym Churruca, en la calle Churruca, 12, de Madrid.

Pues eso, hasta pronto!

Otras publicaciones que te pueden interesar:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Me encanta trabajar la madera, la de verdad, la que da forma a muebles que duran décadas.

Si quieres un mueble único, a medida, estás en el lugar indicado.

Aquí puedes ver algunos de mis trabajos.

×

¡Hola!

si tienes cualquier duda puedes escribirme un mensaje y te responderé lo antes posible.
Suelo responder por las tardes que es cuando estoy en el taller.
Dime qué necesitas o qué duda tienes y lo vemos, ¿vale?

× ¿Hablamos?