Mesa nogal negro Siena 😉

Hola a todo el mundo!

Asi nos quedó la mesa de nogal negro que hicimos hace un tiempo ya.

Para no ir agobiando con muchas de una vez, iremos haciendo varias entradas con los proyectos que hemos ido realizando en los últimos tiempos.

Desde mesas hasta puertas o armarios, la verdad que nos hemos entretenido bastante con la madera, y hemos dejado de lado totalmente el mundo cibernetico. jeje.

En esta entrada os vamos a enseñar una mesa de Nogal negro americano. La primera vez que hemos hecho una mesa de este tamaño en esta madera, y esperemos que los resultados os gusten tanto como a nosotros.

mesa nogal a medida en madera maciza

mesa nogal a medida en madera maciza

Las medidas de esta pieza fuero 180 cm de largo por 100 de ancho y aproximiadamente 4,5 de grosor. Para el acabado utilizamos un barniz mate de poliuretano de dos componentes, para ofrecer mayor protección tanto física como química a la pieza, al ser una mesa de comedor, que llevará bastante «trote».

Las patas las realizamos con viga en forma de cuadrado, una de ellas lineal y la otra atravesada, fijada a la parte inferior mediante tornillería. Para las patas utilizamos pintura mate negra. Inicialmente probamos una color gris, pero finalmente se optó por la negra, que siempre va a resultar mas fácil de combinar con el entrono y las sillas.

Pues nada, lo comentado, esperemos que os guste mucho y vamos haciendo nuevas entradas a lo largo de estos próximos días de un armario, uno de pared, y otro que hace las veces de cabecero de cama. Tambíen otra puerta «Octavio».

Gracias y perdonad estos meses sin ninguna entrada en el blog. Saludos!!

Otras publicaciones que te pueden interesar:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Me encanta trabajar la madera, la de verdad, la que da forma a muebles que duran décadas.

Si quieres un mueble único, a medida, estás en el lugar indicado.

Aquí puedes ver algunos de mis trabajos.

×

¡Hola!

si tienes cualquier duda puedes escribirme un mensaje y te responderé lo antes posible.
Suelo responder por las tardes que es cuando estoy en el taller.
Dime qué necesitas o qué duda tienes y lo vemos, ¿vale?

× ¿Hablamos?