Arcón en Pino Mélix

Buenos días!

Pues os presentamos un nuevo arcón, está vez realizado en pino Mélix. A nuestro parecer, este pino es uno de los más apreciados, ya que no sólo el acabado da un resultado muy bonito, si no que es una madera muy dócil para trabajar.

En este modelo, hemos dejado los paños lisos sin talla, para poder ofreceros una pieza mas económica a quienes no les convenza del todo los modelos tallados, como el que os mostrabamos en el modelo «Árbol de la vida», aunque la verdad creemos que la talla que aplicamos a ese arcón, no fue nada recargada, a pesar de su tamaño. De esta manera, podéis haceros una idea de el valor que tendría una talla, en un arcón de estas dimensiones. Por supuesto, si lo que se quiere es un arcón tallado además en laterales y frente, el precio subiría considerablemente.

Los acabados pueden ser variados, desde dejar la madera natural, como os mostramos, a aplicar tintes de distintos colores, dependiendo del destino que se quiera para la pieza (nogal, con reflejos verdes, dorados, azul……eso ya depende de vosotros!)

Pues nada, esperamos que también os guste este artículo e vamos a intentar terminar un arcón de castaño, con la tapa y los laterales tallados, para que veais algún arcón un poco mas elaborado, con aldabas en los laterales para poder cogerlo mas fácilmente. Aunque de todos modos, dos personas son necesarias siempre para moverlo.

Buen fin de semana y puente si no hay nuevas entradas antes!

Otras publicaciones que te pueden interesar:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Me encanta trabajar la madera, la de verdad, la que da forma a muebles que duran décadas.

Si quieres un mueble único, a medida, estás en el lugar indicado.

Aquí puedes ver algunos de mis trabajos.

×

¡Hola!

si tienes cualquier duda puedes escribirme un mensaje y te responderé lo antes posible.
Suelo responder por las tardes que es cuando estoy en el taller.
Dime qué necesitas o qué duda tienes y lo vemos, ¿vale?

× ¿Hablamos?