Buenas a todos!
En nuestra entrada «Mesa provenzal» os comentábamos que queríamos mostraros unos taburetes que íbamos a hacer a juego una vez estuviesen acabados. Pues nada, lo prometido es deuda, os dejamos unas fotos de los mismos.
Vista así la foto, parece que vamos a ver un concierto de Flamenco.
Hemos realizado, al igual que la mesa, las piezas en madera de castaño. Para dar un toque mas cálido y suave a las piezas, hemos fresado todos los cantos de las piezas que conforman los taburetes con el mismo que hicimos para la tapa de la mesa.
Para el respaldo, quisimos hacer algo un poco distinto, y los hicimos con una pequeña curvatura, acentuada en los extremos, y una forma de media luna en la parte superior, para seguir dando esa forma cálida que os comentábamos arriba.
Solo hay un problema con los taburetes, y es que ahora tengo que hacer un par mas, ya que mis hijas los vieron y pensaban que eran para ellas!! Así que ahora no me queda mas opción que poner manos a la obra y hacer otros dos! 😀
Os dejamos una foto, de los taburetes y la mesa ya en su ubicación final, que en esta ocasión fueron para Camargo, en Cantabria, y aprovechamos para enviar un saludo a nuestros amigos, por haber sido tan amables y enviarnos las fotos, que no siempre ocurre. Muchas gracias!!
Esperamos que os hayan gustado también!!
Nos vemos en próximas entradas. Buen fin de semana a todos!
0 comentarios