Hola! Que tal estaís?
Para comenzar el año, queremos mostraros un nuevo proyecto acabado. Hemos realizado este banco en madera de roble, para una mesa con gran número de comensales! El banco tiene una longitud total de 3 metros, y capacidad para 6-8 personas.
Esta vez, hemos optado por aligerar un poco la estructura del banco, dejando las piezas que conforman el respaldo y el asiento en 2 cm de grosor. Normalmente, hubiéramos dejado unos 2,5 cm, pero dado que se trataba de una longitud un poco mas larga que las medidas de un banco mas «standar», nos parecía que el peso era excesivo como para manejarlo con comodida. Aún así, la pieza tenía una consistencia y peso suficientes.
Os mostramos una foto del banco antes de aplicar el tinte nogal en las primeras fotos, y después una vez teñido y barnizado en las segundas. Cualquiera de las dos opciones hubiera sido acertada (barnizando al natural, claro), aunque en está ocasión mejor con el tinte nogal, ya que acompañaba mucho mejor al resto de muebles que conformaban la habitación.
Nos llena de orgullo y satisfacción (no se a quien me recuerda) poder decir que hemos «truequeado» el banco por un arcón congelador, que seguro que nos será de mucha utilidad, cuando empieze la producción del huerto. Bueno, poco a poco conseguimos ir haciendo algunas de esas cosas que siempre nos preguntamos… «¿Por qué no lo hago?». Pues hecho! Muchas gracias a Pilar, que amablemente nos lo ofreció! Esperamos hacer mas trueques en el futuro, así que animaos!!
Como siempre, esperamos que os guste el trabajo a todos!
Un saludo!
0 comentarios