¡Buenos días!
En la entrada de hoy queremos enseñaros dos estantes árbol que hemos realizado durante estos últimos meses en nuestro taller de ebanistería artesanal en Gijón, Asturias.
Aunque ambos modelos son similares, el segundo estante presenta una ligera variación en su forma respecto al primero y, además, cuenta con un mayor tamaño. Como sabéis, en Ebanistería Luengo fabricamos todas nuestras piezas a medida, adaptándonos a las necesidades, gustos y características de cada espacio.
Este modelo de estantería va anclado a la pared mediante herrajes ocultos, capaces de soportar hasta 20 kg de peso por anclaje. Gracias a su diseño, además de cumplir una función práctica como estantería, aporta a la estancia un elemento decorativo original, muy distinto a los estantes convencionales.
El acabado de ambas piezas se realizó con tinte avellana en distintas tonalidades, aplicado según las preferencias del cliente. Como en todos nuestros trabajos, incluimos dos muestras gratuitas de acabado, para que el resultado final se ajuste perfectamente a vuestros gustos. El barniz utilizado es un barniz al agua mate, respetuoso con la madera y con el entorno.
Una de las grandes ventajas de este estante árbol es su sistema de montaje desmontable pieza a pieza, lo que permite añadir nuevas “ramas” en el futuro o desmontarlo fácilmente para transporte, pintura u obras, utilizando únicamente una llave Allen nº 6.
El diseño es totalmente personalizable, partiendo de un simple boceto y adaptándose al 100 % a cualquier estancia.
¡Saludos y hasta la próxima!



0 comentarios