¿Qué es lo que diferencia mis piezas de cualquier otro mueble?
Realizo todas mis piezas mediante técnicas tradicionales de ebanistería. Ensambles, cajas y espigas, colas de milano… siempre utilizo la técnica adecuada para cada proyecto. Por eso diseño y creo desde cero cada proyecto, para que todo funcione de la mejor manera posible.
Además, intento que que los muebles y las piezas que diseño, no necesiten tornillería ni herrajes de unión, salvo aquellos estrictamente imprescindibles como: bisagras, tiradores, correderas…
Me gusta mucho hablar del proyecto para saber qué idea tienes exactamente, qué es lo que buscas y qué uso le vas a dar a la pieza en concreto porque eso, hace que sepa exactamente cómo llevar a cabo el proyecto, además, me encanta prestar atención a los pequeños detalles, porque son los que marcan la diferencia.
Como puedes ver, encargar un mueble a medida, no tiene nada que ver con comprar un mueble creado en serie. Si decides escribirme para diseñe lo que necesitas, descubrirás que tener un mueble a medida es toda una experiencia, desde elegir la madera más adecuada para el trabajo, hasta verlo hecho realidad. Se trata de tener paciencia, de confiar en el proceso y de disfrutar mucho, porque me gusta hacer partícipe del proceso a mis clientes para que entienda que su mueble, no es un mueble más salido de una fábrica, es algo que formará parte de su vida.
¿Qué me dices? ¿Hablamos?
0 comentarios