Mesa nogal negro Siena ;-)

Hola a todo el mundo!

Ebanisteria_Luengo_Mesa nogal2

Detale de la tapa y pata.

Asi nos quedó la mesa de nogal negro que hicimos hace un tiempo ya.

Para no ir agobiando con muchas de una vez, iremos haciendo varias entradas con los proyectos que hemos ido realizando en los últimos tiempos.

Desde mesas hasta puertas o armarios, la verdad que nos hemos entretenido bastante con la madera, y hemos dejado de lado totalmente el mundo cibernetico. jeje.

En esta entrada os vamos a enseñar una mesa de Nogal negro americano. La primera vez que hemos hecho una mesa de este tamaño en esta madera, y esperemos que los resultados os gusten tanto como a nosotros.

Ebanisteria-Luengo-Mesa-Nogal-Negro-Macizo

Idea original del color de las patas.

Las medidas de esta pieza fuero 180 cm de largo por 100 de ancho y aproximiadamente 4,5 de grosor. Para el acabado utilizamos un barniz mate de poliuretano de dos componentes, para ofrecer mayor protección tanto física como química a la pieza, al ser una mesa de comedor, que llevará bastante “trote”.

Las patas las realizamos con viga en forma de cuadrado, una de ellas lineal y la otra atravesada, fijada a la parte inferior mediante tornillería. Para las patas utilizamos pintura mate negra. Inicialmente probamos una color gris, pero finalmente se optó por la negra, que siempre va a resultar mas fácil de combinar con el entrono y las sillas.

Ebanisteria_Luengo_Mesa Nogal.jpg

Foto de la mesa en su destino final… Bruselas!

Pues nada, lo comentado, esperemos que os guste mucho y vamos haciendo nuevas entradas a lo largo de estos próximos días de un armario, uno de pared, y otro que hace las veces de cabecero de cama. Tambíen otra puerta “Octavio”.

Gracias y perdonad estos meses sin ninguna entrada en el blog. Saludos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s