Troya

Buenos días a todos!

A ver si os gusta lo que acontinuacion os voy a enseñar. Es una colaboración que he hecho con el colegio público de Villaviciosa.

Caballo de Troya!

Caballo de Troya!

En el colegio, tenían unas estanterias viejas, que iban a retirar, y las cuales contaban con unas planchas para la trasera, que decidimos utilizar para realizar un caballo de Troya para estos carnavales.

Para el montaje del caballo, realizamos un bastidor de madera con cuatro patas. Las patas, la cabeza y la cola, las fabricamos usando también la madera de las traseras, para reciclar toda la madera posible.

Para el acabado, uno de los profesores se encargó de realizar toda la decoración, dejando un acabado realmente espectacular! Vosotros mismos podéis dar vuestra propia opinión (en vivo se veia mucho mejor que las fotos, desde luego).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por desgracia, durante el desfile en el que salió todo el colegio por las calles del casco antigüo de Villaviciosa, las ruedas no fueron lo suficientemente aptas para rodar por asfalto, y al poco de salir, tuvimos que dejar “pastando” al caballo, para pasar luego a recogerlo para llevarlo de vuelta al colegio una vez acabado el desfile. Sustituiremos las ruedas por unas que tengan mayor resistencia, para si hace falta moverlo que no vuelva a suceder lo mismo.

Bueno, esperemos que os haya gustado este trabajo. Ojalá que para el carnaval se decidan a sacarlo y pueda verlo todo el mundo que se quedó sin poder verlo durante el desfile del colegio!

Un saludo a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s