Mueble TV

Buenas a todos! Aquí nos tenéis nuevamente para enseñaros el nuevo proyecto.

Hemos realizada un mueble de salón para la televisión. Se trata de una pieza nueva respecto a las realizadas hasta ahora, que nos viene muy bien para tener nuevos modelos.

Para la fabricación hemos utilizado madera de Iroko, que fue la que nuestros amigos eligieron, que es quienes disfrutarán esta pieza. Como veréis en las fotos, los tonos de esta pieza son marron-dorado, aunque esta madera puede llegar a tener tonos realmente oscuros. Os dejaremos una foto como muestra, para que podáis ver una comparación entre los distintos tonos.

Vista general

Vista general

Las medidas del mueble son 150x58x40 cm. Se compone de 2 puertas, la de la izquierda panelada, ya que en el interior irá colocado un DVD, ademas de por estética. En el interior de la puerta izquierda, dispone de una balda intermedia para, en este caso, colocar el reproductor.

Al no tener tiradores las puertas, para su apertura instalamos un sistema de cierre/apertura que funcionan mediante presión, además de tener un iman que sostiene la puerta en posicion “cerrada”.

Barajamos la posiblidad de cera, pero al final optamos por barniz acrilico semimate, mas que nada por evitar el mantenimiento posterior de la pieza (la amiga a la que le hicimos la pieza, tenía malos recuerdos de pequeña, dando cera a los muebles de la casa de sus padre y de como tenía que lustrarlos para sacar el brillo!!!!).

Bueno,  esperamos que os guste la pieza, y como siempre, cualquier comentario, nos lo podéis dejar en la esta entrada. Gracias y saludos a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s