Buzón panera

Hola! Qué tal todo!

Bueno, tras este receso blogero en los próximos días vamos a ir enseñando algunos proyectos nuevos que estamos haciendo o hemos acabado. A causa de nuestra otra labor, la huerta, no hemos dispuesto de mucho tiempo para atender el lado cibernetico, aunque ya la mayor tarea ha pasado… hasta la recolección!

Para abrir, empezamos con este buzón/panera, para aquellos que disfruten de un lugar donde poder emplazarlo. Al tratarse de una pieza que estará a la intemperie, hemos elegido madera de Etimoé y para el acabado hemos utilizado aceite de Teca, que protejerá mas eficientemente la madera que los barnices, que en esta ocasión quizás sea mas complejo de mantener.

EbanisteriaLuengo.buzon--panera_4

Ocasionalmente, con el paso del tiempo será conveniente aplicar una mano de aceite, para renovar la protección y recuperar el aspecto original. No es imprescindible al tratarse de Etimoé que resiste bastante bien de manera natural, pero si recomendable, sobre todo para mantener un buen aspecto a nuestra pieza.

EbanisteriaLuengo.buzon-_-panera_2

Las dimensiones para este buzón son de 40 centímetros de largo por 22 de ancho y 17 de alto. Adicionalmente, se puede añadir al buzón una pieza latera en madera de Castaño, con la dirección postal tallada (así evitaremos que algún celoso se apropie de él).

Opcionalmente, si se quisiera se podría situar el buzón en un poste de madera, que se tendría que instalar allá donde se quisiese intalar.

EbanisteriaLuengo.buzon-_-panera_3

El tirador, que hemos utilizado, es un antigüo tirador que teníamos en casa de otro mueble, al que sustituimos por unos nuevos.

Saludos!

Anuncios

3 comentarios en “Buzón panera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s