III Sorteo Ebanistería Luengo

Feliz año!

Bueno, este año, vamos a empezarlo sorteando una pieza, que esperamos que os guste!

El sorteo lo haremos, una vez lleguemos a los 2013 participantes para celebrar el año!…. Bueno, no, ya sabemos que eso son demasiados, jejeje, nos ponemos un número de participantes mas asequible, que será de 150. Una vez conseguido, esperaremos 3 dias desde que alcancemos el número, para que los rezagados de última hora se puedan apuntar.

Que tenéis que hacer para concursar, pues esta vez esperamos hacerlo mas sencillo, y queremos de alguna manera agradeceros a los mas fieles seguidores con un detalle. Solamente tendréis que participar en el evento que crearemos en los próximos días en Facebook y dar “me gusta” a nuestra pagina de facebook (los que ya lo hayais hecho, solamente participar):

  1. Por participar, recibiréis un número para concursar.
  2. Por cada amigo nuevo que traigais (que no haya participado anteriormente en nuestros concursos), uno mas. Para conseguir los números extras, vuestros amigos deberán dejar un comentario en el evento que hemos creado en facebook, diciendo de parte de quien vienen!
  3. Pero además, los que participéis en el concurso, y ya lo hayais hecho anteriormente en alguno de los pasados, recibiréis 2 números en lugar de 1.

¿Y cual es el premio?… Aún os vamos a dejar unos días mas con la incertidumbre, pero creemos que esta vez, os va a gustar mas.

Nuevamente, queremos aprovechar la ocasión, para agradeceros a todos los que nos habéis apoyado de tan diversas maneras durante el año, para poder ir sacando poco a poco adelante este proyecto. Querriamos poder devolveros vuestro apoyo que hemos recibido, o al menos parte de él, con este regalo (Eso si, cabe la posibilidad que le toque el premio a algun nuevo participante… es lo que tienen los sorteos! Pero ahí queda la intención!!)

El premio lo podréis retirar de nuestro taller una vez se realice el sorteo, o bien os lo enviaremos a casa por transporte, siendo los gastos de envío por cuenta del afortunado o afortunada. Eso si, si por algún motivo hay una avalancha de participantes y en dos días llegamos al número, espero que seais comprensivos y nos deis tiempo a terminarlo, si no nos hubiera dado tiempo!

Ah! Una última cosa:

4. El primero de vosotros que participe en el concurso, recibira 1 número extra!. A ver quien es el mas rápido!! 😉  (Nota: Con esto, no pretendemos que os paseis el día entero pegados al Facebook, nada mas lejos de nuestra intención.)

Saludos a todos!

Anuncios

2 comentarios en “III Sorteo Ebanistería Luengo

  1. Tatiana dijo:

    joooorrr, yo ya le hedado al “me gusta” y lo he compertido en facebook… ¿vale o tengo que esperar al evento? No dirás que no he sido la más rápida ¿eh? jejeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s