Banco

Buenas a todos.
Aquí os mostramos un banco de madera, para jardines o terrazas que hemos realizado en madera de Elondo. Esta pieza que os enseñamos, se trata de un modelo a escala, pero podemos hacerlos a la medida que se ajuste a vuestras necesidades. El modelo definitivo, también dispondría de una barra inferior, para dar una mayor estabilidad a la pieza, ya que este ha sido realizado como un pequeño estante para colocar en el interior de una ducha, y dejar en el los botes propios de la ducha (champú, gel….)

Banco para jardín.

Elegimos Elondo, por que se trata de una madera muy resistente tanto a la intemperie (lluvia, humedad) como por que es excelente ante xilófagos (aunque también los tratamos con producto para darle mayor resistencia). En este modelo, como acabado se aplicó aceite de Teca. También se puede teñir en tonos mas oscuros, si es lo que mas se ajusta a tu decoración.

Detalle de la veta y tonos de la madera de Elondo.

Como os habremos comentado en entradas anteriores, algunos usos que se le pueden dar a esta madera, es para obras hidráulicas, estructuras de puentes, ebanistería y carpinteria de exteriores…. incluso bañeras y lavabos! Así que os podeis hacer una idea de que, como os decimos, se trata de una madera de excelentes resultados para los ambientes más exigentes.
Pronto realizaremos otro modelo con respaldo, si es lo que se prefiere. Aunque probablemente este futuro modelo, lo realizaremos en otra madera, para que tengáis más modelos por los que guiaros.

Saludos y hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s