II concurso Ebanistería Luengo

Hola a todos!

Bueno, ya pasó el primer concurso que hemos realizado, y como hemos visto que ha tenído buena acogida, vamos a hacer un nuevo sorteo para las navidades, pero vamos a darle un pequeño aliciente mas.

¿Que diferencia habrá respecto al primero? Bueno, en esta ocasión vamos a dar la posibilidad de que consigais mas números para el sorteo.

¿Cómo conseguir mas números? Para conseguir 1 número bastará con compartir en tu muro del Facebook el enlace del sorteo a traves del blog, dar a “me gusta” en Ebanistería Luengo, esto sigue igual que en el primer sorteo (si ya has dado al “me gusta” anteriormente, no será necesario) y tendréis que confirmar que participais en el evento en Facebook.

Además también, por cada amigo que cumpla los requisitos, no solo esa persona conseguirá su número, si no que también tú conseguirás  otro extra por añadir nuevos “me gusta” a nuestra pagina. Para tener registrado a través de quien nos llegan los nuevos “me gusta”, deberán dejarnos un mensaje por facebook, diciendo de parte de quien vienen!!

También vamos a aumentar un poquito mas con la cantidad sorteada, que en lugar de 30 euros como hicimos en nuestro anterior concurso, esta vez el premio serán 40, para cambiar por alguno de los articulos o bien para descontar de alguna pieza de mas valor que prefiráis.

Suerte a todos y el día 22 de diciembre se dará a conocer el ganador (si, el mismo día que la lotería)

Nota: Los gastos de transporte no van incluidos en el sorteo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s