Mercado tradicional Oles 2012

Bueno, ya ha pasado el mercado de Oles A pesar de la mala previsión que daban los del tiempo, el sol nos acompañó la mayor parte del fin de semana. Un poco ventoso por momento eso si, pero nada que fuera alarmante como pasó el año anterior, que casi salieron volando los puestos.

El puesto

Como suele ser tradicional, el sábado fue mas tranquilo que el domingo ya que, para el que no esté al corriente, el sabado también se celebra el descenso del Sella, que es bastante  mas conocido que el mercado de Oles, pero aún así, este parece que fue uno de los años con mayor afluencia, a pesar de la dichosa crisis.

Haciendo un poco de talla y rematando trabajos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La verdad que ha sido un fin de semana intenso, en el que se a aprendido y hemos conocido a gente muy agradable. No hubo suerte con las piezas mas elaboradas, aunque nunca se sabe cuando puede aparecer esa persona que se enamore de alguna de ellas. Mientras aparece, disfrutaremos de ellas aunque solo sea recreando la vista.  También es cierto, que cuando entregas alguna pieza siempre duele un poco desprenderse de ella, pero si no poco se podría vivir de esto jeje.

El puesto.

 

 

 

Bueno, solo recordaros que para el próximo día 25 estaremos en el mercado de Porrua. Confiemos que el tiempo nos siga acompañando y las ventas mejoren un poco respecto a este primer contancto con el mundo del feriante! Espero veros por alli, ya que seguro que lo disfrutaréis mas que nosotros!!

 

 

 

 

 

Gracias a todos los que nos visitasteis, que da mucha alegría ver a todos los que pasasteis aunque casi no os pudiera ni atender!!!!!!

Ciaoo.

Anuncios

2 comentarios en “Mercado tradicional Oles 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s