Mesa Lara

Esta pieza que os presentamos, se trarta de una mesa de centro, realizada en pino Melix en su totalidad. Se trata de una mesa a la que le hemos intentado dar un toque diferente, tratando de dar todo el protagonismo a sus patas. Como de todo en esta vida se aprende, en este caso no iba a ser una excepcion, sobre todo pensando que esta mesa fue uno de los primeros trabajos realizados.

Acabado cera natural

La tapa de la mesa, esta realizada en 6 centimetros de grosor, y las patas han sido trabajadas en bolques de 20 x 20 cm. La altura final que le dimos fueron 45 centimetros. Como podreis imaginar, se trata de una pieza con un peso respetable, con lo cual se debeerá tener un acceso a la vivienda lo suficientemente practico para que la mesa se pueda transportar comodamente hasta su lugar de ubicación.
Actualmente estamos trabajando en un nuevo modelo de mesa, en el cual intentaremos perfeccionar el modelo de arriba, y dar algo de protagonismo a la tapa, aunque a nuestro parecer, esos dibujos que se consiguen con la veta del Melix, va a ser  dificil de conseguir. Quizás combinanddo otros materiales sea la solución. Aun así, la siguiente pieza que realizemos, probaremos en otra madera para que se puedan ver las diferencias y comparar.
Tan pronto como esté en marcha el proyecto, os iremos subiendo fotos para que podais ir viendo el proceso de evolución del mueble.

Las medidas que utilizamos para la mesa, fueron 110x60x45 cm. El precio de este modelo es de 360 Euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s