Servilleteros

Servilletero con forma de madreña, realizado en castaño y con diferentes acabados. Customizamos tu propio servilletero! Envianos tus ideas.

Aunque la mayoría de vosotros ya habréis estado en Asturias   ya sabreis lo que es una madreña (los que no hayáis estado aún os recomiendo hacerlo, sobre todo, a partir del mes de Agosto hasta bien entrado el Otoño, que es cuando mejor tiempo hace generalmente, por lo menos a mi parecer).

Por si hubiera alguien que no lo sepa, la madreña es el calzado tipico de Asturias, que solemos usar la gente de aldea para andar fuera de casa, y no ensuciar toda la casa cada vez que vuelves de la huerta o del prado, además de mantener los pies calentitos y secos. Para los que queraís mas información de que es una madreña, os remitimos al blog donde podeis ver como se fabrican unas madreña. Aunque esta en asturiano, es fácil de entender.

A medida que vayamos realizando nuevos modelos, os iremos colgando fotos. En esta entrada vamos a colgar los acabados al natural y nogal-verde.

El precio nuevo del servilletero es de 15 euros, pero hacemos un descuento del 10%, en pedidos de 5 o mas unidades. En el precio está incluido los gastos de envío a España. Para evitar daños en el envío, el servilletero irá desmontado, para evitar que lo rompan en el transporte. Su montaje es muy sencillo, solo hay que poner los tornillos, que previamente ya hemos instalado aquí, para que sea mas sencillo.

Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s