Mesa de ajedrez “Mate del loco”

Este es otro de nuestros trabajos.  Esta mesa de ajedrez esta realizada totalmente de manera artesanal. Para su fabricación hemos empleado, en su estructura, cajones y tapa,  madera de castaño. Mientras que para el tablero  hemos utilizado nogal negro y haya, para los formar los escaques, rematado con un ribete de jatoba. La tapa, está moldurada con una moldura en su perimetro, y con motivos celtas tallados en su parte superior.

Detalle del tablero.

Las patas, han sido talladas en estilo salomónico de forma manual, rematadas en la parte superior con un motivo celta. Entre las patas, se ha torneado la figura del rey, combinando también en nogal negro y haya ademas del remate inferior en las patas, de este modo conseguimos armonizar la parte superior e inferior de la mesa. La mesa dispone de 2 cajones, para guardar las piezas del juego.

Esta pieza, ha sido tratada para prevenir los xilofagos, y el acabado será un barniz acrilico semi mate. Las medidas de la mesa son 60 x 60 x 78 cm.

Vista general de la mesa

El precio de esta pieza es de 1.350 Euros. En el precio están incluidos los portes en España, con seguro por el valor integro del producto, por si sufriera cualquier daño en el transporte. Si te encuentras fuera, podemos enviarte nuestros trabajos, previamente cotizandote el envío. También para pedidos de piezas volumiosas, disponemos de vehiculo propio, para los casos que compense mas que enviarlos por transporte ordinario, bien sea por su volumen o por su precio.
Consultanos cualquier duda que puedas tener.
Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s