Etiquetas

, , , , , , ,

Buenos días!
El pasado Sábado se inaguró en Madrid un club, orientado al equilibrio fisico y mental, a través de varias artes. En su web tenéis toda la información que necesitéis, ademas de poder pasaros en persona para que os orienten acerca de sus actividades. Pero no solo eso! También podréis ver justo en la recepción, tres muebles que hemos realizado en nuestro taller: Un armario, un mostrador y un escritorio, todos estilo oriental, coincidiendo con la política del Gym Churruca.

Mostrador de la recepción. Realizado en madera de haya.

En esta entrada, os vamos a presentar el mostrador de la recepción diseñado por la decoradora Maria José Gonzalez Piñán, a quien corresponde el mérito del diseño, a la espera de recibir las fotos definitivas del conjunto. En esta ocasión, la madera utilizada para su fabricación fue madera de haya, y las medidas de este mostrador son 160 cm de largo, por 98 cm de altura. Como observareis, la unión entre la tapa y la pata del mueble se realizo en suave curva, cual busca la simplicidad como su mayor característica. También, como podréis observar, sobre todo si veis el mostrador en vivo, el grosor de la tapa, comienza en 4,5 cm de grosor, para acabar en su parte opuesta, la base de la pata, en 2,5 cm. En la pata opuesta, se ha dado un aire similar a los paneles de las casa Japonesas.

Vista desde la entrada.

En las próximas entradas, os mostramos el armario, que lo podéis ver de fondo en una de las fotos del mostrador, pero que os enseñaremos con mayor detalle.

Pues nada, como siempre confiamos que los muebles os gusten y veros pronto por aquí! Un saludo.

About these ads